www.mundogaturro.com

martes, 19 de julio de 2011

Gran Concurso!!! El Gaturro del año!!!

gaturro-pregunta
Uno se pregunta ¿de que se trata esto? Bueno yo les diria...
Gran desfile en mi casa estoy en el servidor Gantartida o algo asi.  Nombre del Gaturro: ganflaut
El que mejor puntuación tenga será el ganador y el que peor tenga tambien ganará premios.
Puntajes y Premios:
El mejor (+ 10): Pasaporte X 12 Días!!
9/10:Pasaporte X 10 Días!!
8/7:Pista de Baile (2) , Pecera de Pez naranja y Bola de Boliche!!
6/5:Pista de Baile(1) y Bola de Boliche!!
4/3:Fuente del Pez!!
2/1:Skate Rojo!!
El peor (- 1): Sillones Rojo,Blanco,Amarillo,Azul (Seleccionar un color)
Preparense en el rosedal para el concurso!!
El que diga desfile en mi casa y vean que dice ganflaut sere yo y preparense les dejo tiempo y posibilidades de ganar el pasaporte X 12 dias
Gaturros y Aghatas preparense para el concurso: 20/7-24/7 Los espero a todos en el Rosedal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gatu-Visitas